ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Garin - Koepfer: horario, TV y dónde seguir online el Masters de Madrid

Conoce la hora, cómo ver en directo por televisión y cómo seguir en línea el partido entre Cristian Garin y Dominik Koepfer, que se juega este miércoles 5 de mayo.

Actualizado a
Garin - Koepfer: horario, TV y dónde seguir online el Masters de Madrid
AFP7 vía Europa Press

Cristian Garin (22°) disputará este miércoles la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid. El chileno, sembrado 16 del torneo, enfrentará al alemán Dominik Koepfer (53°), que viene de derrotar al estadounidense Reilly Opelka en primera ronda.

Garin eliminó al local, Fernando Verdasco, en primera ronda, por parciales de 6-1 y 6-4. Además viene de caer en cuartos de final del ATP 250 de Estoril ante el británico Cameron Norrie.

Horario: ¿A qué hora se juega Garin - Koepfer en el Masters de Madrid?

El partido de Garin contra Koepfer, por la segunda ronda del Masters 100 de Madrid, se jugará a partir de las 5:00 de Chile, ya que será en primer turno de la cancha 4. El ganador de este duelo enfrentará a quien salga vencedor del partido entre Alejandro Davidovich Fokina y Daniil Medvedev.

Televisión: ¿Dónde se podrá ver el Garin - Koepfer en el Masters de Madrid?

El enfrentamiento entre Garin y Gasquet será transmitido por ESPN en sus señales estándar y HD, además de Tennis TV, la plataforma de streaming oficial de la ATP. Para esta última opción, debes tener una suscripción previamente contratada.

Internet: ¿Dónde seguir online el Garin - Koepfer en el Masters de Madrid?

El enfrentamiento de Garin contra Koepfer, correspondiente a la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid, lo podrás seguir en el minuto a minuto de AS.com, con toda la información que requieres para saber qué está ocurriendo con el chileno. Una vez finalizado el encuentro podrás leer la crónica del duelo y conocer también otros detalles sobre la presentación del tenista nacional.