ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Garín toma vuelo en Madrid y despacha al alemán Koepfer

El chileno volvió a exhibir un sólido nivel y eliminó al alemán Dominik Koepfer, para instalarse en los octavos de final.

Actualizado a
MADRID, 03/05/2021.- El tenista chileno Christian Garín durante su partido ante el español Fernando Verdasco, del Mutua Madrid Open que se disputa este lunes en la Caja Mágica. EFE/ JuanJo Martín
JUANJO MARTÍNEFE

Cristian Garín recuperó sus mejores sensaciones en Madrid. El tenista chileno se impuso este miércoles al alemán Dominik Koepfer por 6-3, 6-4  y se instaló en la ronda de 16 mejores del Masters 1000 Madrid Open.

El chileno arrastraba un par de semanas irregulares en Barcelona y Estoril. Una racha negativa que necesitaba cortar pronto. Y así fue. El lunes despachó con propiedad a Fernando Verdasco, y hoy hizo lo propio ante el germano en la Caja Mágica.

En su primera actuación en la capital española, el nacional toma vuelo y ya se encuentra entre los 16 mejores. Ahora el cuadro empieza a complicarse para el nacional, y por el pase a la siguiente ronda se medirá ante el número 2 del mundo, el ruso Daniil Medvedev.

Pero antes, hay varios motivos para ilusionarse. Garín construyó la victoria con 81 por ciento de puntos ganados con su primer servicio, cuatro de los 10 puntos de quiebre que dispuso.