ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

"Mi carrera se acababa": la sorpresiva confesión de Bravo

El portero habló con Betis TV y además de referirse a la parte final de la temporada y a Pellegrini, confesó que estuvo cerca del retiro.

Actualizado a
"Mi carrera se acababa": la sorpresiva confesión de Bravo

Claudio Bravo sorprendió con una llamativa frase en entrevista con Betis TV. El portero reveló que estuvo cerca del retiro. "Yo quiero terminar mi carrera bien, de la mejor manera posible. Si no hubiese tenido la oportunidad de dos años de contrato en un club, mi carrera se acababa en el Manchester City", expresó.

"La acababa y tranquilo, pero mover a mi familia para una temporada, imagínese ahora pagando las cosas para irme. Es complejo. Quiero volver a mis raíces cuando termine mi carrera de buena manera", complementó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Luego, sobre el final de la liga, donde luchan por entrar a Europa, el meta precisó que "yo aspiro a lo máximo. Satisfecho no quedo nunca. Queríamos un equipo protagonista, que juegue de igual a igual con quien sea y que aspire a los puestos de arriba. Y es donde estamos hoy en día. Satisfecho estaré si al final de temporada logramos el objetivo".

Sobre Pellegrini fue claro. "Conozco de sobra carrera hecha por Manuel en el extranjero, sobre todo llena de éxitos. Me lo cruzaba como rival. No tuve la fortuna de trabajar con él antes. Me lo encontré acá cuando me habló del proyecto que tenía en mente y ya sabemos de sobra la capacidad que tiene para trabajar con el grupo, sacar resultados que no se estaban dando y la manera de afrontar los partidos. Es muy valioso", declaró.