ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - Palestino

Huachipato - Colo Colo: horario, TV y cómo ver online el Campeonato Nacional

Conoce el horario, fecha y cómo ver el Huachipato vs Colo Colo que se disputa hoy 23 de mayo en el CAP de Talcahuano, válido por el Campeonato Nacional.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo  vs Palestino
 Fecha 7, campeonato Nacional 2021.
 El jugador de Colo Colo Pablo Solari controla el balon durante el partido de primera division contra Palestino disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile.
 08/05/2021
 Dragomir Yankovic/Photosport
 
 Football, Colo Colo  vs Palestino
 Seventh date, 2021 National Championship.
 Colo Colo's player Pablo Solari controls the ball during the first division match against Palestino held at the Monumental stadium in Santiago, Chile
 08/05/2021
 Dragomir Yankovic/Photosport
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Huachipato recibe esta tarde a Colo Colo, en un duelo donde los albos necesitan recuperar el camino, luego de dos derrotas consecutivas ante Palestino y Ñublense. Dos resultados que se dieron en medio del brote de coronavirus que afectó al plantel que dirige Gustavo Quinteros.

Horario: ¿A qué hora es el Huachipato - Colo Colo?

El duelo entre Huachipato y Colo Colo se disputará hoy a partir de las 15:00 horas en el estadio CAP de Talcahuano. Los albos marchan undécimos, y necesitan ganar para volver a meterse en la pelea. Los acereros vienen de ser goleados en la Copa Sudamericana.

Televisión: ¿Dónde ver el Huachipato - Colo Colo?

El compromiso del Huachipato - Colo Colo será televisado por TNT Sports en sus señales Premium y HD. Además, podrás seguirlo por Estadio TNT. Para lo anterior debes contar con una suscripción de pago.

Internet: ¿Dónde seguir online el Huachipato - Colo Colo?

El Huachipato - Colo Colo podrás seguirlo en AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto en la previa, durante el desarrollo del duelo y en el postpartido. Luego podrás leer inmediatamente la crónica y las reacciones más importantes de los protagonistas.