FÚTBOL CHILENO

Ronald Fuentes deja la banca de Santiago Wanderers

El club informó la situación. El ex futbolista dirigió seis duelos, y los perdió todos. Hoy sumó el último: los caturros fueron derrotados por Melipilla en casa.

Ronald Fuentes deja la banca de Santiago Wanderers
RAUL ZAMORA /PHOTOSPORT

La crisis en Santiago Wanderers es total. Este sábado, los caturros cayeron ante Deportes Melipilla, sumaron su sexta derrota consecutiva y Ronald Fuentes presentó su renuncia en la dirección técnica. El club informó la situación.

Ronald Fuentes dirigió seis duelos, y los perdió todos. En la rueda de prensa posterior al juego con Melipilla,el DT señaló que no pensaba en dar un paso al costado. Sin embargo, todo cambió con el paso de los minutos.

"Estamos enfocados en revertir este complejo inicio de campeonato, pues tenemos la convicción y fuerza de un proyecto deportivo e institucional con énfasis en el talento de nuestros cerros", dice el comunicado de Wanderers.

También se lee que "sabemos que como buenos porteños podremos revertir esta situación, y por lo mismo; estaremos informando en los próximos días a través de nuestros canales oficiales, quienes serán los encargados de liderar este desafío desde la banca técnica 2021".