ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Antofagasta - U. de Chile: TV, horario y cómo ver online

Conoce cómo y dónde ver Antofagasta vs Universidad de Chile en directo por televisión y online, duelo válido por la séptima fecha del Campeonato Plan Vital 2021.

Actualizado a
Antofagasta - U. de Chile: TV, horario y cómo ver online
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Este domingo, Universidad de Chile querrá continuar con los buenos resultados en el campeonato nacional.  El cuadro azul enfrentará a Antofagasta como visitante, buscando su tercer triunfo en el torneo y así subir en la tabla general de esta temporada.

Por su parte, los 'pumas' no han tenido un inicio de campeonato regular: se encuentran en el undécimo lugar en la tabla de posiciones, con solo siete unidades conseguidas en cinco partidos disputados.

Horario: ¿A qué hora es el Antofagasta - U. de Chile?

El partido entre Antofagasta y Universidad de Chile se jugará a partir de las 15:30 horas en el Estadio Calvo y Bascuñan de Antofagasta. Los locales vienen de perder por 2-1 frente a Unión La Calera, mientras que el conjunto laico sumó una victoria por 1-0 frente a Santiago Wanderers.

Televisión: ¿En qué canal ver el Antofagasta - U. de Chile?

El duelo entre Antofagasta y Universidad de Chile será transmitido por televisión de forma exclusiva por TNT Sports 2 y TNT Sports HD. Además, en dispositivos se puede seguir por TNT Estadio. Todas las plataformas son de pago, previa suscripción.

Internet: ¿Dónde seguir online el Antofagasta - U. de Chile?

El encuentro que protagonizarán Antofagasta y Universidad de Chile lo podrás seguir en la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto en la previa, durante el desarrollo del duelo y en el post partido. Una vez concluido el match, podrás leer inmediatamente la crónica del pleito y las más importantes reacciones de los protagonistas.