ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Curicó Unido CUN
2
Leandro Benegas 20',Pablo Parra 59' (p)
Huachipato HUA
2
Javier Urzúa 15',César Huanca 31'
Finalizado

Curicó - Huachipato

Curicó sigue sin despegar

El cuadro de Martín Palermo sumó su sexto partido sin ganar y se mete en puestos de peligro. Huachipato también sigue en la parte baja.

Actualizado a
Curicó sigue sin despegar
JOSE ROBLES/PHOTOSPORT

Curicó sigue en crisis. Los dirigidos por Martín Palermo solo ganaron en la primera fecha ante Melipilla, pero desde ahí suman tres empates y tres derrotas. Ahora no pudieron como locales ante Huachipato y volvieron a ceder dos puntos. Benegas y Parra anotaron para los 'torteros', mientras que Altamirano y Huanca convirtieron para los de Luvera.

En el trámite del juego, el primer golpe llegó rápido y fue de Huachipato. A los 16' nna pelota perdida en la salida por Pablo Corral desembocó en un tiro de Mazzanti, una tapada a medias de Perafán y un remate posterior de Altamirano que abrió la cuenta.

Sin embargo, la respuesta de los locales llegó solo cinco minutos después. Pablo Parra fue el autor intelectual con un gran pase entre tres defensas que Leandro Benegas definió con un zurdazo imposible para Castellón.

Después de esto los locales no pudieron aprovechar el impulso de la igualdad y fueron los de Talcahuano los que volvieron a desnivelar. Un centro rasante de Altamirano encontró solo a Huanca quien definió sin mayores problemas. La superioridad de la visita pudo ser aún mayor, ya que en la parte final Cris Martínez y el propio Huanca estuvieron muy cerca de poner el tercero.

En el complemento, los de Juan José Luvera volvieron a asustar y solo el travesaño impidió que se alejaran en el marcador. Mientras, los curicanos sí aprovecharon su opción. Un foul en el área de Garrido a Leiva le permitió a Parra poner la paridad.

En los minutos siguientes, ninguno de los dos elencos fue capaz de desnivelar el marcador y si bien por momentos Huachipato se mostró mejor, Curicó tuvo dos opciones por medio de Villagrán que pudieron cambiar la historia. Por ahora, Palermo y Curicó sufren.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
13 7 5 2 1 2
14 6 5 1 3 1
15 6 7 1 3 3
16 6 6 1 3 2
17 0 6 0 0 6
Clasificación PT PJ PG PE PP
12 7 6 2 1 3
13 7 5 2 1 2
14 6 5 1 3 1
15 6 7 1 3 3
16 6 6 1 3 2