ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

BARCELONA - ATLÉTICO

El sabroso diálogo de Piqué y Luis Suárez: "Gordo, no me j..."

El futbolista uruguayo intentó forzar un penal de Ter Stegen, pero se vio claramente cómo el portero da el balón y el uruguayo simula recibir un golpe.

Actualizado a

"Fuimos compañeros. Hoy, rivales. Pero siempre amigos”. Este fue el mensaje con el que el Barcelona recibió a Luis Suárez en el Campo Nou. Y el delantero charrúa se lo tomó al pie de la letra. Su regreso al feudo azulgrana suponía reencontrarse con muchos amigos, como Messi o Piqué. Y precisamente, con el central protagonizó el mayor roce del partido de este sábado.

En el minuto 36 y tras un rechace de Ter Stegen a un centro de Carrasco, la pelota quedó muerta a media altura. Suárez fue a buscarla pero el alemán llegó antes y con los guantes la mandó a córner. Pero el delantero se tiró intentando que Mateu creyera que había recibido un golpe. El goleador rojiblanco aprovechó el contacto para dejarse caer y exagerar la acción. Fue entonces cuando Piqué, espectador de lujo, entró en escena. Se fue hacia su amigo y rival esta tarde al grito de “¡Venga, gordo, no me jodas!”. También reaccionó Ter Stegen al teatro del rojiblanco. Portero y delantero intercambiaron opiniones: “¿Me das o no? ¿Me das o no?, le repitió varias veces Luis Suárez al portero alemán. Finalmente, la jugada finalizó sin ninguna consecuencia.