ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

El duro cruce entre Montillo y Herrera: "Es una burrada y no me responde los mensajes"

El ex volante argentino le respondió este lunes al actual comentarista de televisión, quien lo había señalado como responsable de separar el plantel azul durante la temporada pasada.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Deportes Antofagasta
 Trigesima cuarta fecha, campeonato nacional 2020.
 El jugador de Universidad de Chile Walter Montillo es fotografiado durante el partido futbol de primera division disputado en el estadio Nacional de Santiago, Chile.
 13/02/2021
 Dragomir Yankovic/Photosport
 
 Football, Universidad de Chile vs Deportes Antofagasta
 34th date, 2020 National Championship.
 Universidad de Chile`s player Walter Montillo is pictured during the first division football match against Deportes Antofagasta held at the Nacional stadium in Santiago, Chile.
 13/02/2021
 Dragomir Yankovic/Photosport
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

En su nueva función como comentarista de TNT Sports, el ex arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrara, ha estado en la polémica debido a sus fuertes declaraciones. Una de sus victimas fue Walter Montillo, también otrora jugador de la U.

El multicampeón con los universitarios comentó hace un tiempo en "Todos Somos Técnicos" que "Montillo era bien resistido por una parte del plantel. "Generó muchos anticuerpos los problemas personales que tuvo con la dirigencia, muchos apuntaban que era un tema hasta de egoísmo por poner sus problemas por sobre los del plantel, generó muchas reacciones en el camarín. Además, como había dos bandos: el de los argentinos y de los chilenos, se generó un conflicto bastante grande. Hubo muchos jugadores que le querían hacer la cama a Dudamel", señaló Herrera.

Ante estos dichos, el ex seleccionado argentino rompió el silencio y este jueves le respondió al ex guardameta y actual rostro televisivo. “No salí a responderle porque me pareció totalmente fuera de lugar lo que dijo. Primero, él no me conoce y yo no lo conozco tampoco. A él lo considero una persona inteligente, es el más ganador del club, y que salga a decir una burrada como esa la verdad es que me sorprendió”, aseguró el ex jugador en dialogo con Radio ADN.

"Le he mando mensajes y no me ha respondido, pero me sorprendió porque nosotros estábamos peleando el descenso y yo fui a la U intentando salir de esa posición con mis compañeros. Hacerle una cama al DT y jugarnos la piel para no irnos al descenso no van de la mano”, agregó.

Sobre su desempeño dentro de la cancha, "La Ardilla" comentó que “tuve partidos malos, como todos, pero creo que al final fui importante para que el equipo se mantuviera en Primera, y el entrenador sigue estando. Acusar de esa manera con el dedo, siendo que él no estaba en el plantel, me parece totalmente desubicado”.

"He manejado toda mi carrera desde la misma vereda, siempre frontal y buena leche con todos. He masticado muchas cosas como ésta, que decían que le quería hacer la cama al entrenador, o que me quería ir o no quería jugar más”, sentenció el ex futbolista de la U.