ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

El fuerte encontrón de Poyet y Zampedri en el camarín de la UC

El técnico y el delantero cruzado se encontraron en el vestuario tras la victoria 3-0 ante Unión La Calera. El atacante no salió contento pese al triunfo.

Actualizado a
El fuerte encontrón de Poyet y Zampedri en el camarín de la UC
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Universidad Católica parece haber encontrado el rumbo tanto a nivel local como internacional luego de una mala racha, pero quedó una preocupante imagen tras el triunfo 3-0 ante Unión La Calera del sábado.

Fernando Zampedri ingresó en el minuto 73 por Diego Valencia, pensando en el encuentro del miércoles ante Argentinos Juniors por la Copa Libertadores. Haber jugado tan poco, al parecer, dejó disconforme al atacante argentino.

TNT Sports publicó unas imágenes del encuentro entre Zampedri y Poyet en el camarín luego de la victoria. En primera instancia, el técnico le dice "Escúchame", como queriendo explicar algo. Zampedri respondió enojado: "No, déjame ir, estoy recaliente". La reacción de Poyet fue: "Ándate a tu casa, dale, chao...".

Ahora habrá que ver si este encuentro fue algo del momento, o trascenderá y llegará a afectar al plantel y a la relación del técnico con el goleador argentino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?