ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis 2 - Granada 1

Bravo y Pellegrini dan un paso clave y se acercan al objetivo

El cuadro de Sevilla, que contó con el guardameta nacional los 90', consiguió sumar los tres puntos ante el Granada y se metieron en puestos internacionales en la Liga.

Actualizado a
10/05/21  PARTIDO PRIMERA DIVISION
 BETIS - GRANADA 
 CLAUDIO BRAVO
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Real Betis está cumpliendo una temporada increíble en la Liga de España. Desde le llegada de Manuel Pellegrini al banco sevillano, el club ha ido progresando fecha a fecha, lo cual los tiene peleando puestos internacionales a falta de solo tres partidos para el final. Este lunes, el estratega nacional junto a Claudio Bravo lograron un valioso triunfo ante el Granada por 2 a 1.

La apertura de la cuenta llegó a los 39' en pies de Borja Iglesias, quien sorprendió al Granada cuando este mejor jugaba y le dio la ventaja al cuadro verdiblanco. Así se fueron al entretiempo. Ya en la segunda mitad, la visita siguió presionando y logró llegar al tanto del empate al minuto 67. Error en la defensa y Darwin Machis aprovechó para igualar el marcador.

Parecía que el partido iba a terminar en igualdad, pero a solo tres minutos para el final, Borja Iglesias volvió a aparecer para vestirse de héroe y anotar el 2 a 1 final para su equipo. El delantero aprovechó un rebote en el área para fusiliar y desatar la alegría de Pellegrini en el banco.

Con este triunfo, el Real Betis suma 54 puntos en 35 partidos, escalando a la sexta posición y agarrando el último cupo para la Europa League. Más atrás, con 52 puntos, quedó el Villareal. Ahora, el próximo desafío para el equipo de los chilenos serán ante el Eibar este jueves 13 de mayo.