ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Solari y el aprendizaje de Colo Colo con respecto al arbitraje

Pablo Solari evitó referirse a la gran polémica que ha marcado a Colo Colo en los últimos días. "Hay que mejorar la conducta, tratar de hablar menos con los árbitros y hacer nuestro juego", dijo.

Actualizado a
Solari y el aprendizaje de Colo Colo con respecto al arbitraje

Pablo Solari evitó referirse a la gran polémica que ha marcado a Colo Colo en los últimos días: el arbitraje de Fernando Véjar en la derrota alba contra Palestino. Para el argentino, el Cacique debe retomar el foco y dejar a un lado todos los conflictos que involucran al equipo con los jueces.

"No me voy a meter mucho en el tema arbitral. Ya está todo dicho. Lo que pasó en camarines no lo vi. Se habló demasiado del tema. Nosotros estamos enfocados en lo que hicimos bien y lo que hicimos mal. Haciendo mejor las cosas nosotros no vamos a depender tanto de los árbitros", señaló en conferencia de prensa.

"Hay que mejorar la conducta, tratar de hablar menos con los árbitros y hacer nuestro juego. Hay muchas cosas que hacemos bien y tenemos que enfocarnos en eso", indicó sobre los aspectos a mejorar por parte del plantel.

Eso sí, Solari se mostró optimista de cara a lo que viene para Colo Colo. "Las cosas se nos van a ir dando porque estamos haciendo las cosas muy bien. Tenemos un grupo con grandes jugadores, los resultados van a llegar y vamos a demostrar para lo que estamos", comentó.

En cuanto a su actualidad, el argentino señaló que "la confianza del entrenador siempre la tuve. Estoy bien, me siento bien y feliz. Voy a seguir trabajando porque todavía queda muchas cosas para mejorar".

Para finalizar, Solari afirmó que no se siente el salvador albo a raíz de lo sucedido en el partido por la permanencia contra Universidad de Concepción. "Yo no me siento salvador de nada, como dije antes el equipo lo sacó adelante. Estoy compitiendo con los mejores delanteros, es una competencia sana. Estoy muy contento porque este es un grupo muy bueno".