ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Con un tremendo día y altas cumbres: Así se vivió la apertura del Bikepark de La Parva

En un increíble día de Bikepark y de altas cumbres en La Parva, cientos de personas llegaron hasta el recinto deportivo nacional.

Actualizado a
Con un tremendo día y altas cumbres: Así se vivió la apertura del Bikepark de La Parva

El pasado viernes 7 de mayo se vivió uno de los mejores días de la temporada de verano en La Parva y es que además de ser la primera vez en sus más de 10 años de historia que el Bikepark opera en mayo, las excelentes condiciones de las pistas y la nieve que cayó durante los días previos, conjugaron en un grip nunca antes visto en la zona central.

Estas condiciones fueron aprovechadas por riders de todo el país que viajaron para disfrutar del bikepark más alto de Sudamérica, a los que se sumaron algunos de los mejores riders nacionales; Pascal Sapunar, Sofía Abrigo, Sabine Rojas, Pedro Burns, Pablo Hobon, Felipe Vasquez, Jorge Monzon y Felipe Agurto, entre otros reconocidos exponentes del MTB nacional.

Sobre esta inédita apertura, desde La Parva aseguraron que “no esperábamos tener esta convocatoria un día viernes de mediados de año, es primera vez que operamos en mayo y esta se transforma en la temporada de bikepark y cumbres más largas de nuestra historia, y reafirmando nuestra idea de transformarnos en un destino todo el año”.

Para más información visita las redes sociales de La Parva en @skilaparva