ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Sirve goles a sus compañeros": los elogios que recibe Eugenio Mena en Argentina

El lateral izquierdo chileno volvió a tener una gran actuación con Racing Club. Esta vez, lo hizo frente a Sporting Cristal, jugando por Copa Libertadores.

Actualizado a
"Sirve goles a sus compañeros": los elogios que recibe Eugenio Mena en Argentina

Relegado extrañamente a la banca de suplentes, Eugenio Mena demostró de inmediato que sigue siendo de los jugadores más importantes de Racing Club.l

Juan Antonio Pizzi dispuso que el lateral izquierdo comenzara en la banca de Racing en su visita a Sporting Cristal por Copa Libertadores. Con el marcador 0 a 0, el chileno ingresó a los 56 minutos y en menos de 20 minutos asistió a Tomás Chancalay para que el elenco argentino abriera la cuenta.

Eso, más su participación en el segundo gol de "La Academia", el que significó el 0-2 final conseguido en Lima, motivaron una serie de alabanzas y elogios para Mena. Uno de los comentarios más replicados en la web fue el que hizo Diego Latorre. El analista de ESPN Argentina dijo que "Eugenio Mena es uno de los mejores laterales del fútbol argentino".

"Tiene un sentido de la oportunidad imprescindible para pasar al ataque y define bien las jugadas. Sirve goles a sus compañeros", complementó el ex futbolista.

Por otro lado, Morena Beltrán, también de ESPN, comentó que "Eugenio Mena es de lo más regular y consistente de Racing. Por personalidad, compromiso y, sobre todo, fútbol. No se desconcentra y termina con lucidez las jugadas. Muy completo".