ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Inter de Milán - Roma: TV, horario y cómo seguir online

Conoce cómo y dónde ver el Inter de Milán vs Roma en directo por televisión y online, duelo válido por la Serie A, que se juega hoy 12 de mayo.

Actualizado a
Inter de Milán - Roma: TV, horario y cómo seguir online

Inter de Milán busca seguir celebrando su título de la Serie A, tras golear en la última jornada a la Sampdoria con doblete de Alexis Sánchez. Ahora tendrá al frente a la Roma, uno de los rivales que está en la lucha por un cupo paras la Copas Europeas. 

Horario: ¿A qué hora es el Inter de Milán vs Roma?

El partido entre Inter de Milán y Roma se jugará hoy a las 14:45 horas de Chile, en el Estadio Giuseppe Meazza. El cuadro de Vidal y Alexis hila una racha de 14 victorias consecutivas por Serie A en condición local. 

Televisión: ¿En qué canal ver el Inter de Milán vs Roma?

El duelo entre los nerazzurros y el cuadro romano será transmitido por televisión de forma exclusiva por ESPN. Además, en dispositivos se puede seguir por ESPN Play. Todas las plataformas son de pago, previa suscripción.

Internet: ¿Dónde seguir online el Inter de Milán vs Roma?

El compromiso que protagonizarán Inter de Milán vs Roma lo podrás seguir en la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto en la previa, durante el desarrollo del duelo y en el post partido. Una vez concluido el partido, podrás leer inmediatamente la crónica y las más importantes reacciones de los protagonistas.