ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El diagnóstico inicial del Inter que tranquiliza a Lasarte

Alexis Sánchez salió a los 36' del duelo ante la Roma, algo que sin dudas encendió las alarmas para la Roja. Desde el club lombardo se refirieron al estado del chileno.

Actualizado a
El diagnóstico inicial del Inter que tranquiliza a Lasarte
Inter

Tras su notable doblete ante la Sampdoria, Alexis Sánchez repitió titularidad ante la Roma, pero las cosas no terminaron bien y a los 35 minutos debió ser reemplazado por Lautaro Martínez.

¿Qué le pasó? En el inicio del partido recibió una fuerte infracción en el tobillo por parte de Darboe y debió ser atendido. Tras un par de minutos regresó al partido, pero luego no pudo resistir más y debió abandonar el campo.

Luego del encuentro, el ayudante técnico de Antonio Conte asistió a la conferencia de prensa y se refirió al estado del chileno: "Recibió un golpe muy fuerte en el tobillo y salió porque había perdido algo de sensibilidad y prefirió dejar el campo. Creemos que podemos recuperarlo para el próximo partido".

De todas formas habrá que esperar al diagnóstico oficial tras los exámenes médicos para determinar la gravedad de la molestia del tocopillano, algo que sin dudas espera con atención Martín Lasarte, con miras a los duelos eliminatorios ante Argentina y Bolivia, el 3 y 8 de junio, respectivamente.

Hasta antes de su salida, el chileno había sido protagonista del triunfo parcial. Primero inició la jugada que acabó en el gol de Brozovic y un minuto antes de ser sustituido habilitó de taco a Vecino, quien estuvo cerca de batir a Fuzato.