Tikitakas

Bambino Pons invita a cantar los goles de los chilenos en la Copa Libertadores 2021

El reconocido relator argentino lanzó este martes una novedosa campaña donde los hinchas podrán cantar los goles junto a él. Aquí, más detalles.

Actualizado a
Bambino Pons invita a cantar los goles de los chilenos en la Copa Libertadores 2021

Cuando de narradores de fútbol con estilo original se trata, muy pocos en el mundo están al nivel del Bambino Pons, la leyenda de los relatos de partidos de fútbol, que marcó a toda una generación en las pantallas de Fox Sports a inicios del año 2000, con sus goles cantados de la Premier League, usando canciones de grupos como The Beatles, Pink Floyd y Duran Duran, para celebrar los tantos en los partidos como las recordadas celebraciones a los goles de las leyendas Ruud Van Nistelrooy y Thierry Henry, entre otros.

Ahora, en la actual edición de la Copa Libertadores, también se podrá alentar y hacer cánticos desde el hogar. Bambino Pons junto a FOX Sports Premium invitan a los fanáticos de todo Chile a que puedan ser parte de la iniciativa “Cántalo con el Bambino”. Para el lanzamiento de esta actividad se realizó un live a través del Instagram de Bambino Pons y DLT Sports, el martes 11 de mayo a las 17:00 horas, donde además, revivió y cantó el primer gol por Copa Libertadores de la joven promesa de Universidad Católica, Clemente Montes.

La actividad consiste en utilizar la mecánica “duo” en Instagram y/o Tik Tok con las cuentas del Bambino Pons, elegir el canto, para luego subirlo a las redes sociales utilizando el #CantaloConElBambino. La campaña de FOX Sports Premium culminará el día jueves 27 de mayo, en un IG live junto al relator, donde se anunciará y premiarán a los tres cantos más destacados, para cantar con todo los goles de los chilenos en la competición de clubes más importante del continente.

“Narré finales del mundo y partidos muy importantes, pero hay pocas competencias como la Copa Libertadores por no decir que es incomparable. Además, me encanta relatar a los clubes y jugadores de Chile, los hinchas de allí siempre me han tratado de maravilla, con cariño y respeto, y será divertido ver los cantos de los fanáticos”, cuenta el Bambino sobre su participación en esta actividad.

Cabe destacar que Bambino Pons será uno de los encargados para relatar los partidos donde los equipos y/o jugadores chilenos serán protagonistas durante la presente edición de la Copa Conmebol Libertadores a través de las pantallas de FOX Sports Premium.