ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS Aventura

"Coco" Zurita se enfrentará a piloto de Fórmula 1 en una divertida competencia virtual

Red Bull Homestretch tendrá una nueva edición este jueves con referentes del deporte mundial, como "Coco" Zurita, Travis Pastrana, Pierre Gasly, entre otros.

Actualizado a
"Coco" Zurita se enfrentará a piloto de Fórmula 1 en una divertida competencia virtual
Alfred Jürgen Westermeyer

Este jueves 13 de mayo, destacados atletas internacionales encenderán sus motores virtuales y se colocarán sus trajes de carrera (o sus pijamas), para enfrentarse en un adrenalínico y divertido duelo virtual de Red Bull Homestretch, que inicia un nuevo ciclo con una lista de participantes de lujo. Entre ellos se encuentran el chileno Francisco “Coco” Zurita, campeón mundial de BMX y dos veces medallista en los X Games; el piloto de F1 de la Scuderia AlphaTauri Pierre Gasly, el piloto de autos y motos Travis Pastrana, el de rallycross Timmy Hansen, entre otros, quienes medirán sus “habilidades al volante” en el videojuegos Gran Turismo Sport.

Red Bull Homestretch es la serie de carreras virtuales más entretenida que se haya trasmitido desde casa, y que en esta nueva edición contará con tres fechas, donde en cada una se coronará a un ganador, en un contexto de mucho humor y bromas.

Una de las novedades de esta edición, es la participación de fanáticos de todo el mundo, quienes podrán ver en directo la competencia en Twitch.tv/redbull, votar por los circuitos de competencia, y animar o decirles cosas a los jugadores y recibir de vuelta sus reacciones en tiempo real.

Al igual que el año pasado, cada una de las fechas contará con 10 pilotos de diferentes niveles y experiencia. En esta primera fecha los competidores serán:

- El campeón mundial de BMX y dos veces medallista en los X Games Francisco "Coco" Zurita

- El fenómeno de los deportes de acción/rallycross/rally Travis Pastrana

- El piloto de la Scuderia AlphaTauri de Fórmula 1 Pierre Gasly

- El campeón del World Rallycross 2019 y del Nitro Rallycross 2018 Timmy Hansen

- El ex piloto de F1, NASCAR, IndyCar y actual piloto de rallycross Scott Speed

- El equipo nacional masculino de baloncesto de Estados Unidos 3x3 Robbie Hummel, Canyon Barry, Dominique Jones y Kareem Maddox

- Ícono del baloncesto profesional, rapero y empresario Johnny "Dribble2Much" Stephene

La competencia comenzará a las 12:00 de Chile y se podrá ver en vivo y de forma gratuita por twitch.tv/RedBull. Los eventos Red Bull Homestretch dos y tres tendrán lugar a las 12:00 el jueves 27 de mayo y el 10 de junio, respectivamente. La lista de pilotos participantes del siguiente evento se anunciará en las próximas semanas.