ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL NACIONAL

"Me duele": Claudio Borghi le respondió a Ángelo Henríquez

El delantero le envió un irónico mensaje al "Bichi" y el ex DT de la Roja se molestó: "Hablé con él cuando estuvo desechado en la U..."

Actualizado a
"Me duele": Claudio Borghi le respondió a Ángelo Henríquez
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La historia es más o menos así. Ángelo Henríquez salió lesionado en el partido ante Antofagasta tras recibir un golpe de Simón González.

En la transmisiónde TNT Sports, Claudio Borghi señaló que el delantero de Universidad de Chile se lesionó solo, lo que generó la molestia del ex Dínamo Zagreb.

A través de su cuenta de Instagram, Henríquez publicó la foto del foul con un irónico mensaje: "Para los que creen que lesioné solo... Todo balón, Bichi".

Borghi, al enterarse del mensaje, le respondió con todo. "Ángelo Henríquez se refirió a mí con ironía, quizás, porque hice el partido de la U, porque yo dije que se lesionó solo. La verdad que si alguien le pegó, no lo vi. Si tiene dudas, no es tan difícil conseguir mi teléfono y decir ‘Gordo, te equivocaste acá’", señaló.

"Voy a hacer una confesión. Hablé con él cuando estuvo desechado de Universidad de Chile por un entrenador que no lo quería y lo trataron muy mal. En aquel momento traté de darle confianza y después hizo una carrera bastante interesante. Me duele, porque siempre digo que es un buen chico. Me gustaría que alguna vez alguien me llamara y diga ‘Gordo, te agradezco por hablar bien de mí’. No tengo motivos para hablar mal de la gente", cerró molesto el comentarista de TNT Sports.

Curiosamente, en 2012, Ángelo Henríquez hizo su debut en la Roja cuando Borghi era el DT de la selección chilena. El atacante marcó aquel día en la derrota ante Serbia, último encuentro que dirigió el "Bichi".