Esports

Everton y Cruzados clasifican como favoritos para quedarse con el título en los Esports

Felipe Carreño y Joaquín Gaete de Everton y Cruzados Esports avanzaron invictos en los grupos 1 y 2 respectivamente, seguidos por Ohiggins y Palestino Esports.

0
Everton y Cruzados clasifican como favoritos para quedarse con el título en los Esports

Una jornada de altísimo nivel se vivió tanto ayer como antes de ayer, con el cierre de los grupos 1 y 2 de la Eprimera DIRECTV GO. Primero se enfrentaron Everton Esports, comandado por el campeón del certamen Bastián Dalidet que le metió un doble 5-2 a su par de Audax Italiano Esports, Cristián Soto, quien se despidió de la competencia.

En el duelo siguiente, Ohiggins, representado por Benjamín Danoso, tuvo un doble triunfo por 4-2 y 2-0 ante Unión Española Esports de Vicente Cancino, quien queda a la espera de otros resultados para ver si clasifica como mejor tercero.

Ayer en tanto, Cruzados Esports dirigido por Joquin Gaete, abrió los partidos ganando por 3 a 2 a su par de Ñublense Esports, quien en el partido de revancha logró alcanzar la paridad por 2 a 2. Con ese resultado, el gamer de los Diablos Rojos Alejandro Martínez, queda a la espera también de otros resultados para ver si clasifica como mejor tercero.

Finalmente, se enfrentaron Palestino Esports personificado por Álvaro Pérez, quien sufrió un corte de luz y tuvo que ser reemplazado por su compañero Matías Friz, le bastó con el doble empate 1-1 para clasificar a play offs, y dejó fuera a Tomás Robles, gamer de Cobresal.

Esta fecha, las figuras fueron tanto Joquín Gaete como Bastián Dalidet de Cruzados y Everton Esports respectivamente, quienes compartieron sus declaraciones y cuál es su ambición para quedarse con el título.

“Junto con el club estamos muy felices y conformes por nuestro rendimiento en esta fase regular del campeonato. 16 de 18 puntos no es algo fácil de conseguir más aún con el nivel de jugadores qué hay en este campeonato. Ahora el enfoque está 100% en los play offs y trabajaremos duro para conseguir el objetivo de salir campeones, y así poder darle un nuevo título a Los Cruzados”, señaló Joaquín.

“Me siento muy bien después del triunfo ya que lo gané de muy buena manera dominando ambos partidos, lo que nos permite llegar de una muy buena manera a los play off, ya que se llega jugando muy bien, y porque no ilusionamos con el bicampeonato”

Todos los partidos de la ePrimera DIRECTV GO se pudren ver en vivo a través de Twitch en DIRECTV SPORTS GAMING: www.twitch.tv/directvsportsgaming Los encuentros de los días miércoles son transmitidos en horario prime por la señal 618 y 1618 HD de DIRECTV SPORTS.