Italia

Juventus - Inter de Milán: TV, horario y cómo ver online

Conoce todas las opciones para seguir en vivo y en directo el duelo entre Juventus e Inter de Milán, válido por la 37° fecha de la Serie A.

0
Juventus - Inter de Milán: TV, horario y cómo ver online

Inter de Milán quiere terminar de la mejor forma la Serie A. El cuadro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal ya fue campeón hace dos fechas, pero no por eso se relajó y, de hecho, concretó una goleada sobre Sampdoria en la jornada pasada. Ahora, el escollo será más duro: jugará contra la Juventus en el estadio de la 'Vecchia Signora', por la 37° fecha del Calcio.

Horario: ¿A qué hora empieza Juventus - Inter?

El duelo entre los dirigidos por Andrea Pirlo y los comandados por Antonio Conte se llevará a cabo a partir de las 12 horas de Chile en el Juventus Stadium. El 'Nerazzurro' visitará el recinto de Turín con 88 unidades, lejos del local, que suma 72 puntos y hoy está fuera de puestos de Champions League. Todo un drama para su millonario plantel, que cuenta con Cristiano Ronaldo, entre otros.

Televisión: ¿En qué canal ver Juventus - Inter?

La brega de Juventus versus Inter de Milán será transmitida por ESPN, señal presentes en la televisión por cable en nuestro país. El 'Rey Arturo', ausente en los últimos partidos del Inter de Milán, se reincorporó a los entrenamientos el pasado jueves y lo hizo en una sesión de gimnasio, que junto a los trabajos kinesiológicos, apuntan a recuperar masa muscular perdida por el tiempo de inactividad. Solo dependerá de Conte su participación en el cotejo.

Internet: ¿Dónde seguir Juventus - Inter?

El encuentro que protagonizan Juventus e Inter de Milán lo podrás seguir en la web de AS.com, donde encontrarás la narración completa del minuto a minuto. Tras el partido, también estará disponible la crónica del pleito y todas las reacciones de los protagonistas más importantes del duelo.