FÚTBOL

La entrevista de Haaland tras ser campeón que causa sensación en Europa

El jugador noruego cosechó su primer título en Alemania y atendió a los medios tras el partido. Fue conciso con las respuestas.

Erling Haaland anotó un doblete en la final de la Copa Alemana (DFB Pokal) en la victoria por 4-1 del Borussia Dortmund sobre el RB Leipzig.

El '9', que había pasado un tramo final de temporada complicado tras varias sequías en el aspecto goleador, se redimió con un partido soberbio. El primer tanto fue una exposición de poderío físico ante Dayot Upamecano, uno de los centrales más robustos de la Bundesliga.

Se deshizo de él en la disputa y resolvió con la zurda ante Gulacsi. En la celebración gritó hacia la grada de un Olympiastadion vació con las brazos hacia el cielo, algo por lo que la entrevistadora le preguntó en la flash interview posterior y señaló que era porque venía de hacer una sesión intensiva en el gimnasio.

El Dortmund hizo gala de su efectividad en la primera parte y tiró de fortuna en la segunda donde pese al empuje del Leipzig se acabó imponiendo con otro gol del noruego esta vez con algo den fortuna.

No es la primera vez que Haaland deja una entrevista en la que los periodistas acaban desconcertados con sus respuestas.