ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

El DT con extenso paso por Chile que logró la hazaña en México

Nicolás Larcamón, ex entrenador de Huachipato y otros clubes nacionales, logró meterse en semis del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX con el Puebla.

Actualizado a
El DT con extenso paso por Chile que logró la hazaña en México

Nicolás Larcamón logró una proeza en México. El argentino, ex DT de Antofagasta, Huachipato y Curicó Unido, metió al Puebla en semifinales del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, luego de que su equipo se impusiera por la cuenta mínima al Atlas en el duelo de vuelta. En la ida, el resultado fue idéntico en favor de los de Guadalajara, pero la mejor posición de los franjiazules en la tabla regular les dio el paso a la ronda de cuatro mejores.

"Se siente orgullo sobre todas las cosas. Y mucha ilusión, creemos mucho en lo que somos capaces. Hace 11 años tenía 25. No me acuerdo (qué hacía), pero no me imaginaba que iba a estar sentado acá. Hoy se merecen jugar la semifinal dándole rienda suelta a toda la ilusión. Pero también es importante mantener el temple y la mística que nos trajo hasta acá", señaló tras el partido en conferencia de prensa.

El estratega trasandino realizó buenas campañas en suelo chileno, y en noviembre pasado decidió renunciar a los 'Torteros' para fichar por el cuadro azteca, donde hoy, en su primera temporada al mando, tiene un 54,39% de rendimiento y sigue vivo en la lucha por el título.

Por otra parte, la jornada sabatina del fútbol mexicano presentó una mala noticia para los chilenos: Claudio Baeza, ex Colo Colo, quedó fuera en cuartos de final junto a su equipo, Toluca, tras caer por 3-1 ante Cruz Azul. El volante chileno fue titular en el conjunto de los 'Diablos Rojos'.