TIKITAKAS

Pasión de Gavilanes, temporada 2: cuándo se estrena, dónde ver la serie y cuántos capítulos son

La exitosa telenovela colombiana ya confirmó una nueva temporada, 17 años después de haberse estrenado la primera. Conoce los detalles aquí.

Actualizado a
Pasión de Gavilanes, temporada 2: cuándo se estrena, dónde ver la serie y cuántos capítulos son

Una buena noticia se anunció durante los últimos días para los fanáticos de Pasión de Gavilanes, la exitosa telenovela colombiana que se estrenó hace 17 años. Telemundo, cadena responsable de la serie, confirmó una segunda temporada, por lo que todos están expectantes para saber de qué tratará y si los protagonistas de la primera etapa regresarán. Entérate de los detalles aquí.

¿Cuándo se estrena?

La cadena de televisión estadounidense no ha revelado muchos detalles acerca de la nueva entrega de Pasión de Gavilanes. Sin embargo, se sabe que la segunda parte de la exitosa telenovela estará al aire, posiblemente, entre fines de 2021 y principios de 2022.

¿Serán los mismos protagonistas?

A pesar de que aún no se han confirmado al elenco de Pasión de Gavilanes 2, los seguidores de esta producción esperan ver los rostros originales de los actores.

Entre 2002 y 2003, tuvimos en las pantallas a Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss como Norma, Jimena y Sarita Elizondo respectivamente; y a Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michael Brown en los papeles de Juan, Óscar y Franco Reyes en el mismo orden.

¿Dónde ver la serie?

La temporada irá por la cadena Telemundo, aún sin fecha de estreno. Sin embargo, para que la espera no se haga tan larga, siempre podrás ver la temporada debut del programa, que se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix. Allí, previa suscripción, podrás disfrutar de la telenovela colombiana.