ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Pellegrini destaca el rol de Bravo

Betis derrotó a Huesca y quedó muy cerca de clasificar a la Europa League. El entrenador chileno reconoció la importancia de su arquero.

Actualizado a
Pellegrini destaca el rol de Bravo
AFP7 vía Europa Press

Betis derrotó por 1-0 al Huesca y quedó muy cerca de instalarse en la Europa League. Una alegría para el club de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, dos chilenos que se han ganado un reconocimiento en España. El entrenador quedó feliz con la victoria.

"Falta un partido y dependemos de nosotros. Seguiremos peleando y es importante que el equipo mantenga lo que hace. No nos queremos adelantar a nada", afirmó Pellegrini.

El técnico chileno destacó el rol de Claudio Bravo en el arco de Betis: "Hemos mejorado bastante en el plano defensivo. Nos han marcado solo 17 goles. Casi la mitad de lo que nos anotaron en la primera vuelta. Valorizo el hecho de mantener la valla en cero".

El portero de la Roja ha tenido un papel fundamental, y Pellegrini lo sabe. La duda, quizás, está en ataque: "Hemos perdido un poco de creatividad en la ofensiva, sobre todo con equipos que se cierran bien atrás. Nos cuesta más llegar al área", cerró.