COLO COLO

La fórmula de Juventude para sacar a Nicolás Blandi de Colo Colo

El equipo gaúcho intentará hacer un esfuerzo para contratar al delantero de Colo Colo antes de que comience el campeonato oficial en Brasil.

0

El futuro de Nicolás Blandi sigue en el aire. Con pocas oportunidades desde la llegada de Gustavo Quinteros, el delantero ve con buenos ojos salir de Colo Colo y ha dejado dicha tarea en manos de sus representantes.

A través de estos últimos, algunos intermediarios han acercado el nombre del delantero argentino a varios clubes brasileros, en donde tres de ellos mostraron algún interés en conversar: Juventude, Bahía y Athletico Paranaense.

De momento, Juventude es el que más se ha interiorizado en la situación actual del jugador, pues saben acerca de su prolongada inactividad y que no tiene un rol protagónico en los albos. Por lo mismo, esperan que algunas cifras puedan flexibilizarse para llegar a acuerdos.

La fórmula de Juventude para fichar a Blandi

Juventude acaba de ascender a la primera categoría del Brasileirao, será el tercer equipo de Río Grande do Sul en la Serie A (junto con Internacional y Gremio de Porto Alegre) y busca refuerzos que le permitan mantener la categoría.

El club de Caxias do Sul es realista y no tiene la misma situación financiera que otros equipos más grandes en Brasil, por lo que tras las primeras conversaciones quedó descartada una compra del pase del atacante trasandino.

La fórmula del Juventude apunta a solicitar un préstamo por Blandi hasta fin de año (es decir, hasta que acabe contrato en Colo Colo) y que el salario actual del jugador sea pagado en partes iguales por los gaúchos y los albos. Esta propuesta debería llegar al directorio de Blanco y Negro, donde deberán definir si el ex San Lorenzo se queda o se va.