Temas del día Más temas

COLO COLO

Dos más: clubes brasileños se interesan en fichar a Nicolás Blandi

El delantero argentino busca una salida de Colo Colo y sus agentes conversan con algunos clubes que disputarán la máxima categoría del fútbol brasilero.

Dos más: clubes brasileños se interesan en fichar a Nicolás Blandi

Nicolás Blandi vuelve a ser noticia. Luego de infructuosos intentos por encontrar club en el pasado mercado de fichajes y tras ser muy poco considerado por Gustavo Quinteros, al delantero se le presentan más opciones para salir de Colo Colo.

Si durante el pasado miércoles se conoció del interés del Juventude por contar con el delantero, durante esta jornada AS Chile conoció que los agentes del argentino también conversan con el Bahía y Athletico Paranaense.

Si bien el Juventude ha sido el que mayor interés mostró, el tema económico primó para que la posibilidad se tornara lejana, pues el club gaúcho acaba de retornar a la Serie A del Brasileirao y su presupuesto no es tan alto.

Por lo mismo, Bahía y Paranaense aparecen como destinos más reales para Blandi. Hasta ahora, sus representantes se han mantenido en contacto con ambas dirigencias, que están en busca de un centro delantero: los baianos por una inminente partida de su goleador Gilberto y los paranaenses por la salida de su atacante Guilherme Bissoli, quien salió cedido a Cruzeiro.