ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Vidal da detalles de su vuelta a Sudamérica y su gran sueño

El volante contó hasta cuándo planea seguir en Europa, y los clubes en donde sueña jugar antes de retirarse. El camino de vuelta toma forma.

Actualizado a
Vidal da detalles de su vuelta a Sudamérica y su gran sueño

Arturo Vidal tiene claro cómo quiere vivir los últimos años de su carrera profesional. Por ahora su presente es el Inter y apostar por pelear cosas importantes. Luego, su idea es disfrutar los últimos años en Sudamérica.

"Voy a jugar acá, voy a estar en Europa en equipos peleando por cosas importantes: Champions y títulos. Si no es así, voy a volver. Tengo muchos sueños", contó en entrevista con TNT Sports sobre su idea. 

Y en ese camino de vuelta un club sobresale por encima del resto: Flamengo. Un fanatismo que el volante ha exhibido en varias ocasiones.

"Me gustaría jugar ahí, que para mí es el mejor equipo de Sudamérica. Primero estuve con Renato Augusto y Rafinha. Después Gonzalo Fierro, ahora Mauricio Isla. Ellos me contaron lo grande que es Flamengo".

Sin embargo, Vidal no cierra otras puertas. En Argentina, tiene predilección por Boca Juniors y en México por el América. "Quiero estar en un país que sea apasionado y en un equipo grande", advierte. Luego eso sí, no olvida su vuelta a casa. "Colo Colo. No hay duda que tengo que jugar en Colo Colo".