Temas del día Más temas

CHILENOS POR EL MUNDO

Vidal da detalles de su vuelta a Sudamérica y su gran sueño

El volante contó hasta cuándo planea seguir en Europa, y los clubes en donde sueña jugar antes de retirarse. El camino de vuelta toma forma.

Arturo Vidal tiene claro cómo quiere vivir los últimos años de su carrera profesional. Por ahora su presente es el Inter y apostar por pelear cosas importantes. Luego, su idea es disfrutar los últimos años en Sudamérica.

"Voy a jugar acá, voy a estar en Europa en equipos peleando por cosas importantes: Champions y títulos. Si no es así, voy a volver. Tengo muchos sueños", contó en entrevista con TNT Sports sobre su idea. 

Y en ese camino de vuelta un club sobresale por encima del resto: Flamengo. Un fanatismo que el volante ha exhibido en varias ocasiones.

"Me gustaría jugar ahí, que para mí es el mejor equipo de Sudamérica. Primero estuve con Renato Augusto y Rafinha. Después Gonzalo Fierro, ahora Mauricio Isla. Ellos me contaron lo grande que es Flamengo".

Sin embargo, Vidal no cierra otras puertas. En Argentina, tiene predilección por Boca Juniors y en México por el América. "Quiero estar en un país que sea apasionado y en un equipo grande", advierte. Luego eso sí, no olvida su vuelta a casa. "Colo Colo. No hay duda que tengo que jugar en Colo Colo".