Nacional - U. Católica

Nacional - U. Católica: horario, TV y cómo ver online por Facebook

Conoce cómo y dónde ver el Nacional vs U. Católica en directo por televisión y online por Facebook, duelo válido por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

0
Nacional - U. Católica: horario, TV y cómo ver online por Facebook
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Este martes, Universidad Católica visitará a Nacional de Montevideo con el objetivo de sumar puntos y así quedar con claras opciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Los cruzados llegan al partido con seis puntos, mientras que los charrúas suman dos unidades.

Sigue en vivo el partido entre Nacional y U. Católica de la Copa Libertadores

En la fecha pasada, la UC consiguió una valiosa victoria en Argentina ante Argentinos Juniors por 1 a 0. El autor del gol y héroe del partido fue Fernando Zampedri. Por su parte, los dirigidos por Alejandro Cappuccio llegan al partido contra los chilenos después de rescatar un empate como visitantes ante Atlético Nacional.

Ambos equipos se enfrentaron en la tercera jornada del grupo F de la Copa Libertadores. En aquel compromiso, el cuadro de la precordillera desplegó su mejor versión para imponerse por 3 a 1 en San Carlos de Apoquindo y así lograr su primer triunfo en el certamen.

Horario: ¿A qué es el Universidad Católica - Nacional?

El duelo entre Nacional y Universidad Católica está pactado para disputarse este martes 18 de mayo a las 18:15 horas en el Gran Parque Central, ubicado en Montevideo. Este será el segundo partido como locales por partes de los uruguayos.

Televisión: ¿En qué canal ver el Universidad Católica - Nacional?

El encuentro entre la UC y los charruas será transmitido por Fox Sports 2, señal de la televisión por cable cuyo acceso demanda un pago adicional al costo básico del servicio prestado por las compañías cableoperadoras en el país.

¿Cómo ver los partidos por Facebook Watch?

Para ver el partido entre Nacional y U. Católica, diríjase al sitio www.facebook.com o a la  aplicación de Facebook para dispositivos móviles. Después, haga clic en el ícono Watch de Facebook del menú del lado izquierdo o apriete facebook.com/watch. Busque CONMEBOL Libertadores y siga la página, de este modo los partidos serán añadidos a su lista.

También puede ser el partido en AS.com, donde encontrará la narración minuto a minuto del partido entre uruguayos y cruzados. Finalizado el compromiso, se subirán los mejores momentos y la crónica del duelo.