ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

PRIMERA IBERDROLA

"Feminazis": la vergonzosa charla machista que impacta al fútbol español femenino

Este video se está haciendo viral."No tenían que jugar, lo deberían prohibir. Estas feminazis quieren igualdad". Piden que se identifique al sujeto.

Actualizado a
"Feminazis": la vergonzosa charla machista que impacta al fútbol español femenino

Otro capítulo negro se escribe en la historia del fútbol femenino en nuestro país. Se trata de un comentario machista que se escuchó durante la transmisión del partido entre el Real Madrid y el Eibar, de este pasado fin de semana. "Jorge, nada, que no tenían que jugar. Que lo deberían de prohibir. Estas feminazis que quieren la igualdad, tío...", fueron las palabras que se escucharon durante el choque celebrado en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El video está corriendo por las redes sociales como la pólvora. Tanto que ha llegado a algunas jugadoras de la Primera Iberdrola, quiénes han denunciado este hecho. Entre ellas está Virginia Torrecilla, Sofía Jakobsson...

"Esto... esto es coña verdad? Por favor.. decidme que es coña...", escribió la jugadora del Atlético de Madrid. Pronto le respondieron varios, entre ella la delantera del Real Madrid. "No podría haberlo dicho mejor ... ¿Es esto una broma, verdad? Por favor ... di que es una broma...", sentenció Jakobsson.