ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Outdoor

Adidas TERREX instala su primera tienda outdoor en Chile

Chile fue el país escogido por la marca deportiva referente a nivel mundial para colocar la primera tienda enfocada en su línea outdoor.

Actualizado a
Adidas TERREX instala su primera tienda outdoor en Chile

Santiago, Chile - Correr por las montañas, caminar o escalar cerros, descubrir senderos, andar en bicicleta y conectarse con la naturaleza mientras uno hace deporte, es una tendencia que va en aumento durante el último periodo. Para los deportistas de montaña expertos y para los amantes del deporte al aire libre que han descubierto este mundo durante la pandemia, llegó a Chile la primera tienda adidas Terrex con productos dedicados para los deportes outdoor.

Gran parte de nuestras vidas ocurre indoor, lo que afecta nuestra salud, comportamiento y felicidad. Por eso se instala en Chile la primera tienda adidas Terrex como solución a los que practican deporte al aire libre. Será la primera en nuestro continente y en esta oportunidad fue el Mall Sport la ubicación seleccionada. adidas Terrex Store abrirá sus puertas durante el mes de mayo, sorprendiendo con una variedad de inéditos y tecnológicos productos.

“Creemos que a través del deporte, tenemos el poder de cambiar vidas. Desde adidas queremos inspirar a las personas a pasar más tiempo al aire libre para tener mejor salud mental, física y creatividad. Vemos en Chile un gran paisaje para realizar deportes Outdoor y consumidores de experiencia que buscan la calidad que pueden ofrecer nuestros productos adidas Terrex que tienen más de 50 años de tecnología integrada”, comenta Pablo Cavallaro, Director de Marketing de adidas Chile.

Terrex es la línea de productos de la categoría Outdoor, que lleva gente al aire libre y el aire libre a la ciudad. Cuenta con tecnologías de primera y alta calidad como GORE-TEX , BOOST , PRIMEKNIT, Primaloft , CONTINENTAL y la marca FIVE TEN , con productos dedicados al Mountain bike, escalada y Lifestyle.

Son múltiples los beneficios que trae para el deportista adidas Terrex gracias a su diseño y diversos elementos. Su entresuela BOOST, posee una amortiguación única y duradera que le permite al deportista recibir el máximo retorno de energía en cada pisada. Además, se une Continental, suela que es capaz de generar un mejor agarre en cualquier tipo de terreno.

El tejido de la zapatilla cuenta con diversas características que hacen única la experiencia al momento de acción. GORE-TEX es una ligera membrana impermeable que siempre provocará comodidad en rut. También está PRIMEKNIT que corresponde a una Capellada tejida que destaca por ser transpirable, liviano y elástica. Uno de sus mayores beneficios es que se puede adaptar a cualquier forma del pie, incluyendo la expansión natural de este después de una larga caminata.

INNOVANDO CON SUSTENTABILIDAD

Siguiendo la línea y compromiso sustentable de siempre de adidas Terrex, la nueva tienda contará con espacios de reciclaje y de educación sobre la sustentabilidad por Fundación Midas, la cual se dedica al Reciclaje electrónico y de la industria metalúrgica siendo los precursores del reciclaje urbano con puntos limpios.

La fundación se dedica a la recolección de materiales en casa que se realizan desde Arica a Punta Arenas, incluyendo la Isla de Pascua. Solamente operan con energía solar y buscan constantemente que los materiales reutilizados tengan un destino final completamente sustentable.

La nueva tienda de adidas contará con espacios con estructuras de materiales totalmente reciclados y puntos de recolección de zapatillas y ropa en desuso. “Si nuestros clientes llevan productos en desuso y sean miembros de la app de adidas con su club de beneficios en Creators Club tendrán descuentos y premios especiales al momento de ir a la tienda”, comenta Cavallaro.

UN NUEVO CONCEPTO DE TIENDA EN CHILE

Esta inauguración no solo posiciona a Chile como referente del mundo outdoor al ser la primera tienda a nivel mundial, adidas Terrex también inicia y marca un nuevo concepto de tienda, la cual la experiencia del usuario es prioridad con la digitalización.

Se caracteriza por ofrecer una atención virtual con reservas de hora a través de la app de adidas, información de productos con sus recomendaciones en tecnología para cada actividad en códigos QR y también permitirá que los visitantes que puedan pedir sus productos en su talla directo a la bodega para hacer más rápida la atención.

Tendrá disponibles pantallas de alta tecnología que tienen el objetivo de reducir la impresión de gráficas que cambian cada temporada y que exhibirán el paisaje de Chile con distintas imágenes, videos y sonidos que estarán presentes en la nueva adidas Terrex Store. Los amantes del deporte podrán transportarse a distintos climas que tiene Chile a lo largo del país, para inspirarse de llevar la ciudad a la montaña.

Esta simulación digital logra que ya no sea necesario ir físicamente a aquellos terrenos a probar los distintos productos, bastará con ir a la tienda y conocer qué producto adidas Terrex es el más adecuado para tu próxima aventura.

Los chilenos serán los primeros en el mundo que puedan vivir esta nueva aventura de adidas Terrex. Los asistentes encontrarán una gran variedad de productos dedicados al Trail Running, Ciclismo de montaña, Escalada y Senderismo.