ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Lesión de Henríquez forzará cambios de Dudamel

Angelo Henríquez no ha podido recuperarse del golpe que recibió hace dos semanas frente a Antofagasta y Rafael Dudamel no podrá repetir el 11 ganador.

Actualizado a
Lesión de Henríquez forzará cambios de Dudamel
Pedro Tapia/PHOTOSPORT

Un golpe recibido en el partido entre Deportes Antofagasta y Universidad de Chile ha perjudicado enormemente a Angelo Henríquez. El delantero fue baja de la Roja en los microciclos realizados durante las últimas dos semanas y también es muy poco probable que esté disponible para este fin de semana.

La U jugará con Everton el domingo y Henríquez no ha podido participar al 100% de los entrenamientos, por lo que Rafael Dudamel deberá modificar el equipo que ganó en la última fecha (y el que terminó haciendo el gasto contra Santiago Wanderers por la prematura lesión de Marcelo Cañete).

De esta forma, el técnico mantendrá la defensa, pues Luis Casanova no está totalmente recuperado, y en el mediocampo volverá a disponer del tridente compuesto por Mario Sandoval, Camilo Moya y Gonzalo Espinoza.

La situación cambiaría en ataque, donde si bien Joaquín Larrivey se mantendría en el centro, Pablo Aránguiz se recostaría por el sector izquierdo, faltando por definir al extremo por el sector derecho.

Ahí hay tres opciones: Thomas Rodríguez, Nahuel Luján (aún no disponible para 90 minutos) y Simón Contreras (que ha perdido protagonismo en el equipo titular). A cuatro días del partido con los ruleteros, Dudamel deberá definir quién es el tercer atacante de su equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?