ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Quinteros confirma el futuro de Blandi y el refuerzo que espera

El técnico espera salir de la mala racha, y apuntó el lugar que debe ocupar Colo Colo antes del receso. También pidió jugadores del medio local en la Copa América.

Actualizado a
Quinteros confirma el futuro de Blandi y el refuerzo que espera

Gustavo Quinteros abordó la previa del duelo ante Huachipato, donde espera cortar la racha de dos derrotas consecutivas. "Tenemos que llegar al receso cerca de los punteros, ese es el objetivo", apuntó. "Y después empezar a jugar de una manera que nos dé la posibilidad de pelear arriba". 

Fichajes. "Yo estudio demasiado desde el inicio. Antes del final de la temporada anterior sabía que necesitaba reforzar la delantera y un central más. Yo no cambio de opinión. Ojalá que podamos incorporar un delantero más y con eso estaríamos completos".

Blandi. "Decidió seguir en Colo Colo. Nosotros tratamos a todos los jugadores de la misma manera. No hacemos diferencia con nadie. Esperemos que él (Blandi) lo pueda hacer bien y en el momento que veamos que está mejor que los demás, veremos posibilidades.

Huachipato. "El partido ante Central fue un partido raro. Yo no tengo dudas que será un partido difícil. Muy disputado. Nos estamos preparando para un partido de ida y vuelta".

Partidos antes del receso. "Tenemos que tener en cuenta los atenuantes de las últimas derrotas. tener 18-19 jugadores fuera no es algo normal. Y después, entrenar un día antes luego de varios días de encierro, claro que influye.

Gil. "Estamos esperando lo que dice el Tribunal, pero esperamos contar con él"

Nómina Copa América. "Sería fantástico que tengan la opción varios jugadores del medio local. Nosotros hemos tenido 10 y 11 convocados a los microciclos, y eso los motiva. Ellos deben sentir que es un objetivo, un premio.

Emiliano Amor. "Una de las condiciones que él tiene es el juego aéreo. Nosotros hemos tenido inconvenientes por esa vía, y hemos sufrido bastantes.