Entrevista As

"Pude ir a México, pero opté por Colo Colo; al final no me quedé con ninguno"

Fernando Vergara charló con As y dio detalles del momento en que estuvo a un paso de llegar a Macul. "También me buscaba el Lobos BUAP", contó.

Fernando Vergara estuvo a un paso de ser director técnico de Colo Colo. En conversación con As Chile, el ex delantero dio detalles de los acercamientos con la dirigencia y el motivo que frenó su llegada al Monumental para la temporada 2013.

"Me reuní con Juan Gutiérrez (director deportivo) y me parece que incluso hablamos de temas contractuales, pero lamentablemente no se dio. Me junté con la directiva de Colo Colo también, pero a última hora hubo un cambio en la dirigencia que paró la contratación. Después se diluyó", recuerda.

"Venía saliendo de Iquique y estaba hablando con Lobos BUAP, que es la filial del Puebla en Segunda División de México. Gustavo Moscoso me había llamado, pero eso no fructificó porque vi muy cerca la opción de llegar a Colo Colo y opté por ellos. Al final no me quedé con ninguno de los dos", asevera.

Finalmente, el también ex DT de clubes como Puerto Montt, Unión y Cobreloa, entre otros, recalcó que no pierde la esperanza de relanzar su carrera y llegar a un grande. "Esto es tan dinámico y rápido que uno siempre espera llegar a un equipo importante. Confío en mis capacidades y tengo confianza en lo que he aprendido,. Estoy cada vez más preparado",