ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El 9 que quiso Quinteros apronta su debut en Chile

La teleserie del delantero en Colo Colo se extendió durante largo tiempo en el mercado de pases y uno de los que pudo llegar, igualmente debutará en Chile.

Actualizado a
El 9 que quiso Quinteros apronta su debut en Chile

Fue el deseo de Gustavo Quinteros para reforzar el ataque de Colo Colo, pero la negociación no llegó a buen puerto y finalmente Favio Cabral terminó recalando en Curicó Unido.

Gracias al conocimiento que tenía Walter Lema (ayudante técnico de los albos) del jugador argentino -en una fórmula similar a la llegada de Pablo Solari-, el goleador juvenil se transformó en un momento en la prioridad para el Cacique.

Finalmente, como se conoció, Cabral firmó por el conjunto tortero y tras superar los trámites de cuarentena más visa de trabajo, se incorporó durante la última semana a los entrenamientos que dirige Martín Palermo.

Con más de una semana en las prácticas del elenco curicano, el delantero argentino será una de las opciones del entrenador para visitar este sábado a Ñublense, a partir de las 15:30 horas, por la octava fecha del Campeonato Chileno 2021.