FÚTBOL CHILENO

La impactante confesión de un ex jugador de Cobreloa

El futbolista uruguayo Leandro Reymúndez, hoy en Iberia de Los Ángeles, hizo una fuerte confesión personal que poco a poco se comienza a viralizar.

0
La impactante confesión de un ex jugador de Cobreloa

En marzo de este año, Iberia de Los Ángeles anunció la contratación de Leandro Reymúndez, futbolista uruguayo con pasos por varios equipos de su país, Coquimbo Unido y Cobreloa, entre otros.

Y durante esta jornada, Reymúndez lanzó una fuerte confesión que comenzó con las siguientes palabras: "¡Hasta acá llegué! ¡Necesito ayuda, por favor! La depresión ha llegado a mi vida".

El relato continuó: "Hace dos meses me vine a Chile y mi familia (señora e hija de 4 años) quedó en Uruguay esperando que me instalara para luego venir y en ese tiempo Chile decide cerrar sus fronteras, que lo entiendo perfectamente, pero en mi caso no es por turismo, es por trabajo. Y ahí empezó todo mi malestar. Día a día me fui debilitado, ya que mi hija me extraña, pide por verme y no tengo qué responderle".

Reymúndez agregó que "mi hija al día de hoy no quiere verme por llamada porque se pone mal y triste, no quiere ir a su escuela y muchas cosas más. Y ahí empiezo yo, a no querer comer, llorar todo el día, no poder dormir, mi notable baja de peso, ataque de pánico... una tortura realmente".

El futbolista uruguayo también dijo que "ya todo el club, compañeros y cuerpo técnico, al cual estoy muy agradecido, están a disposición de ayudarme, pero no encontramos una solución, no me queda de otra que pedirles por favor a todos mis colegas jugadores de futbol, y a todas la gente que pueda ayudarme a compartir este mensaje".

"Hoy por suerte puedo expresarlo, ya que hay oportunidad de que vengan, hay excepciones pero intenté en Consulado de Chile en Uruguay y sin respuestas. Intenté en muchos lados y a nadie le importa la salud de las personas. Y créanme que si hago esto es porque lo necesito, porque después es fácil decir cosas y actuar cuando ya es tarde. ¡Es ahora! Por favor, tengo todo para que mi familia venga solo necesito ayuda".