ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Asesino de Crimen en El Bosque: detienen a sospechoso de matar a los dos hermanos

Durante este viernes se produjo la captura del presunto autor del asesinato de los dos hermanos en la comuna del Bosque. Conoce los detalles.

Actualizado a
Asesino de Crimen en El Bosque: detienen a sospechoso de matar a los dos hermanos

Durante el pasado viernes Carabineros detuvo al presunto autor del crimen de los dos hermanos en la comuna de El Bosque. Los menores compartían vivienda con el sospechoso, un hombre de aproximadamente 30 años, y que fue encontrado escondido en una cueva en el cerro Pincoya de Huechuraba, donde el detenido habitó durante cuatro días.

El fiscal metropolitano sur, Christian Toledo, entregó detalles durante la jornada sobre cómo ocurrió la detención del sospechoso, identificado como Fernando Behm. "Carabineros, a través de una denuncia de un vecino que andaba en el cerro paseando a su perro y que se percató de la presencia de este sujeto ,recibió la denuncia de que había un hombre, que cumplía con las características del sospechoso, en una ruca a los pies del cerro La Pincoya".

Toledo declaró que, tras esta denuncia, Carabineros de la SIP pertenecientes a la 54 Comisaría de Huechuraba, concurrió hasta el lugar para realizar un control preventivo de identidad, y logró constatar en la instancia que el sujeto era efectivamente el presunto autor del brutal crimen ocurrido el lunes pasado, por lo que se procedió a detenerlo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?