ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Ríos: "Niemann me recuerda a mí; lo vi jugar contra el uno y dos del mundo, y él iba bostezando"

El 'Chino' elogió el talento y personalidad del golfista, con quien coincidió en EE.UU. "Tiene un don, y ojalá que nunca lo pierda".

Actualizado a
Ríos: "Niemann me recuerda a mí; lo vi jugar contra el uno y dos del mundo, y él iba bostezando"

Marcelo Ríos habló con La Tercera sobre la actualidad de dos los deportistas chilenos más importantes del momento: Joaquín Niemann y Christian Garín. Dos los que mantiene una cercana relación, y a los que le envió mensajes en su estilo: sin filtro.

"Conversaba harto con él por WhatsApp, y él vive en Jupiter, no muy lejos de donde vivo yo. Entonces, le dije que me invitara alguna vez que jugara cerca de acá. Y me llamó, me dijo que estaba jugando en Tampa y me preguntó si quería ir", contó sobre su encuentro con el golfista.

"Es la raja el pendejo. Su gente es a toda raja, su equipo... En lo que la rompe sí, y que me hace recordar mucho a mí, es que el pendejo es demasiado relajado. Lo fui a ver contra Dustin Johnson y Justin Thomas, que son el número 1 y 2 del mundo, y los dos días hizo mejor score que ellos. La manera de ser de él, de ser muy relajado", profundizó. 

El 'Chino' cree que si llega a ganar un Masters, Niemann podría ser considerado el mejor deportista chileno de la historia. Talento tiene de sobra. "Si está en ese nivel, con esa edad, y puede competir con los mejores del mundo, es porque tiene un don y ojalá nunca lo pierda. Esa facilidad, esa confianza que se tiene… Fuera de la cancha, es un niño".