ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

VALLADOLID 1 - ATLÉTICO 2

¿Y el Covid? el irresponsable festejo del Atlético con los hinchas

Varios futbolistas bajaron a los aledaños del estadio José Zorrilla para celebrar con los hinchas que viajaron. Unas imágenes que nunca debieron haberse producido.

Actualizado a
¿Y el Covid? el irresponsable festejo del Atlético con los hinchas

Nunca debió haber pasado esto. Los jugadores del Atlético de Madrid desoyeron las recomendaciones sanitarias y decidieron celebrar con los aficionados desplazados el título liguero conquistado en Valladolid. Ante el tumulto ocasionado, la policía tuvo que intervenir finalmente.

Tal y como pueden ver en el vídeo superior, fueron varios los futbolistas rojiblancos que bajaron al aparcamiento de Pucela y se reunieron con los aficionados. Oblak llegó a ser manteado. Se saltaron las medidas de seguridad y provocaron la intervención policial ante lo sucedido.

La Policía que vigilaba a la afición atlética en los aledaños del José Zorrilla ha tenido que desalojar por la fuerza la concentración después de que los jugadores del Atlético de Madrid se acercaran para celebrar la consecución del título liguero al perímetro en el que estaban cercados los hinchas y estos reaccionaran saltándose el control, lo que ha provocado una aglomeración de personas sin respetar las medidas anticovid.

Según ha explicado a Efe la Delegación del Gobierno, la carga se ha producido porque los hinchas que aún estaban en el estadio, unos trescientos, se han saltado el cordón policial después de que los jugadores del Atlético, en vez de subir al autobús, se han acercado corriendo y sin mascarillas hasta la zona en la que estaban vigilados los hinchas.

Como consecuencia de esta actuación policial, un seguidor rojiblanco ha resultado herido y ha sido trasladado en ambulancia al hospital, aunque no parece de gravedad, han indicado las mismas fuentes.

Durante todo el partido, cerca de quinientos aficionados atléticos han seguido el encuentro en una zona delimitada del aparcamiento del estadio José Zorrilla sin que se haya producido ningún altercado en el trascurso de los 90 minutos de juego.