ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

EL VAR DE AS

El cambio de reglas en las manos que puede generar una gran polémica

En este último VAR de AS de la temporada 20/21 analizamos la polémica del Real Madrid-Villarreal y el cambió en la reglamentación de las manos.

Actualizado a
El cambio de reglas en las manos que puede generar una gran polémica

El VAR de AS analiza en la última jornada de LaLiga Santander dos de las acciones que dieron que hablar en el Real Madrid-Villarreal. Un penalti que reclamaron los blancos por mano de Parejo y el fuera de juego de Benzema.

En el minuto 25, se colgó un balón al área del Villareal, intentó controlarla Benzema, el balón botó en el campo y mientras subía la pelota se topa con la mano de Parejo, que la tenía en posición natural. Mununera Montero, árbitro de campo, consideró que se trataba de una acción que no era punible y así lo ratificó el VAR. Según la Circular del Comité Arbitral, "no se considera mano aquel balón que llega inesperadamente de rebote, siempre y cuando no esté en posición antinatural ocupando un espacio".

Otra de las acciones que dio que hablar fue el gol anulado a Benzema por fuera de juego a pase de Casemiro. La acción fue muy justa y el VAR tardó unos minutos en trazar las líneas, pero terminó revocando el gol de los blancos.