Colo Colo

La frase de Rodríguez sobre la ausencia de albos en la Roja

El volante de Colo Colo se refirió a las ausencias de jugadores del Cacique en la lista de Martín Lasarte. También evaluó su regreso al club.

0

Martín Rodríguez, figura de Colo Colo, charló con los medios en esta jornada y uno de los temas que abordó fue la exclusión de jugadores albos de la lista de 30 nombres entregada por Martín Lasarte.

"Hay varios que pudieron estar, pero el que decide es el técnico. La ilusión estará siempre, pero si en este momento no hay colocolinos, tengo la esperanza que en la próxima aparezca alguno", reflexionó.

Luego, se refirió al rol protagónico de Leonardo Gil y a la posible sanción que podría tener tras la denuncia arbitral luego del partido con Palestino. "Ha sido muy importante, cumple un rol fundamental dentro y fuera de la cancha y esperamos que el fallo del Tribunal sea favorable a Colo Colo. Si él no está, creo que tenemos un plantel muy competitivo. Somos una familia".

Otras frases del jugador del Cacique

La evaluación de su regreso: "Quiero aportar muchas más cosas, si bien no lo he hecho mal, creo que puedo dar más y por eso estoy trabajando"

El nivel de los canteranos: "Cuando llegué no estaba enterado de los canteranos que había, pero cuando entrené me sorprendieron, son extraordinarios, hay una base muy buena. Me pone feliz ver su nivel. Trato de hablar con ellos y aconsejarlos".