Tikitakas

La respuesta de Roberto Cox a la críticas por su reemplazo a Rafael Cavada

El periodista de Chilevisión tuvo que reemplazar a Cavada este fin de semana en el noticiero, por lo que las críticas en redes sociales se hicieron masivas.

Actualizado a
La respuesta de Roberto Cox a la críticas por su reemplazo a Rafael Cavada

Roberto Cox fue el reemplazante de Rafael Cavada este fin de semana en el noticiero de mediodía de CNN y Chilevisión, algo que llamó la atención de los usuarios en redes sociales, y las críticas hacia Cox no tardaron en llegar.

El comunicador ha generado cierto rechazo entre los usuarios de redes sociales, debido a sus comentarios sobre ciertos temas, además de su postura política.

La respuesta de Cox a las críticas que recibió en redes

"Esto es de lo más suave que me dijeron hoy por Twitter. Repiten consignas por caricaturas preconcebidas de las cuales no tienen idea. Arman Trending Topics que asumen como verdades absolutas con el afán de difamar y cancelar a quienes supuestamente piensan distinto". Esa fue la respuesta de Roberto Cox ante las críticas que recibe día a día en redes sociales, en especial a una que decía:

"Qué paja ver al infumable Roberto Cox en TV, realmente estropea el día. La decadencia más absoluta y rotunda de un rubro cobarde y traicionero en una sola persona, la elocuencia total".

El mensaje de Cox fue acompañado por otra frase: "No me entristecen, ni me amedrentan todas las descalificaciones. Pero sí me preocupa que no le cambien las pilas al control remoto para simplemente cambiar de canal".