ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pellegrini anuncia dos bajas y exige fichajes de jerarquía

El entrenador chileno dejó en claro que la nueva temporada será más exigente tras clasificar a Europa League. "A costo cero será complicado".

Actualizado a

Manuel Pellegrini ya planifica su segunda temporada en el Betis y la Europa League asoma como el gran desafío. Por lo mismo, el DT apunta alto. "No podemos jugar la UEFA como si fuera un bochorno, por lo que necesitamos un equipo mejor y más competitivo. Las exigencias son mayores y yo quiero jugar el torneo internacional para ganarlo, sin dejar de competir en la Liga", expresó en Radio Sevilla.

"Hay una realidad económica del club, pero necesitamos futbolistas expertos. A costo cero y vendiendo jugadores será muy complicado. Estamos trabajando en diversas vías porque a veces los equipos que están en tres campeonatos tienen problemas en la Liga. Debemos tener 25 jugadores competitivos", añadió.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Además, su esperanza es que el plantel sufra pocas pérdidas de jugadores importantes, aunque sabe que perderá piezas importantes. "Mi idea es tener el mejor plantel posible, pero sin dar nombres propios es evidente de que si viene una muy buena oferta por jugadores como Fekir o Canales la entidad está obligada a escucharla y afrontarla. Todo pensando en las necesidades que tiene el plantel y la opción de reinvertir en la propia plantilla. Ya se han ido dos, Emerson y Mandi, por lo que hay que fichar. Es difícil encontrar jugadores buenos, bonitos y baratos en el mercado", sentenció.