ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Conmebol reconoce que Copa América se podría jugar en Chile

"Es una de las posibilidades de que pueda haber público en algunos partidos", señaló Gonzalo Belloso, secretario general adjunto del organismo.

Actualizado a
Conmebol reconoce que Copa América se podría jugar en Chile

Conmebol reconoció por primera vez que Chile podría ser sede de la Copa América 2021, mientras Argentina sigue realizando gestiones para realizar el certamen completamente en su territorio.

"Estamos en un proceso de análisis y definiremos la semana que viene. Hay otras posibilidades, también hemos hablado con Chile, estamos con calma. Puede ser una parte en Chile o en la Argentina", aseguró Gonzalo Belloso, secretario general adjunto de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en diálogo con Radio La Red de Argentina.

Belloso puntualizó que "de ninguna manera vamos a presionar para que haya público, entendemos la situación Chile es una de las posibilidades de que pueda haber público en algunos partidos. Si es así, bienvenido sea”.

Sobre la logística del torneo, si es que se juega en territorio chileno, Belloso explicó que "Chile puede hacerse cargo de la parte que le correspondía a Colombia. De suceder eso, Colombia pasaría al grupo de Argentina. No hay otras opciones".