ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

La nueva colección de Adidas que une la Copa América y UEFA Euro 2020

Adidas lanzó una actualización a sus zapatos PREDATOR, X, COPA y NEMEZIZ, los cuales serán usados por los jugadores más destacados en ambos torneos continentales.

Actualizado a
La nueva colección de Adidas que une la Copa América y UEFA Euro 2020

Durante este mes de mayo, la marca alemana Adidas presenta SUPERSPECTRAL, una actualización del pack que celebra el rendimiento sobrehumano y la expresión creativa en el terreno de juego.

La actualización de color en los cuatro zapatos de fútbol adidas, PREDATOR, X, COPA y NEMEZIZ, aporta un aspecto vibrante y visualmente impactante a cada calzado. Los llamativos colores pop, rosa intenso y anaranjado vibrante, muestran las características clave del producto, lo que permite a los jugadores destacarse -en todo sentido- dentro de la cancha.

Diseñados para ser usados por todos los jugadores de adidas, incluidos Lionel Messi, Paul Pogba, Vivienne Miedema, Mohamed Salah, Catarina Macario, Melanie Leupolz y Toni Duggan, SUPERSPECTRAL también será el pack líder de la Copa América y UEFA Euro 2020. Ambos torneos continentales están a solo días de iniciarse.

Los PREDATOR FREAK+, tienen una cobertura extendida de clavos DEMONSKIN destinada a proporcionar un mejor control y desviación del balón, el panel dividido alrededor del tobillo permite un mayor rango de movimiento y una adaptabilidad mejorada. Se presenta en una combinación de colores: negro, rosa intenso y violeta, con las tres franjas de Adidas en blanco y letras en anaranjado vibrante.

Uno por uno

En colores negro, rosa y anaranjado, los X GHOSTED + cuentan con tecnología CARBITEX SPEEDFRAME diseñada para ayudar durante los momentos de propulsión y aceleración en el campo, el VACUUM FIT en combinación con un talón moldeado en 3D crea un ajuste perfecto y súper ceñido que permite movimientos explosivos, un SPRINT CONSTRUCT que permite ráfagas lineales de velocidad.

Los COPA SENSE + presentan innovaciones de diseño SENSEPODS, TOUCHPODS y SOFTSTUDS, una parte superior con FUSIONSKIN, fabricada con un material que fusiona a la perfección el cuero y PRIMEKNIT. Se presentan en una combinación de colores: blanco y negro, con acentos en rosa y anaranjado.

Los NEMEZIZ 20+ tienen un cuello con TENSION TAPE en forma de V, que ofrece una envoltura perfecta alrededor del tobillo, con una construcción superior revolucionaria. Incluyen una suela dividida y tecnología TORSION SYSTEM que permite movimientos de torsión extremos mientras se mantiene el equilibrio. Se presenta en una combinación de colores: blanco, con rayas anaranjadas y acentos en negro.

El pack SUPERSPECTRAL está disponible a través de www.adidas.cl, en tiendas adidas y por la app adidas. Para obtener más información, visita http://www.adidas.cl/futbol. Sigue la conversación en la cuenta @adidascl de Instagram con los hashtags #Predator, #COPA, #XGhosted y #NEMEZIZ.

HyperFocal: 0
Ampliar
HyperFocal: 0
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?