Temas del día Más temas

Ciclismo

La masiva cicletada virtual gratuita que organiza Cachantun

El evento, a realizarse los días 2 y 17 de junio, contará con distancias de 52.1 y 40 kilómetros. Habrá grandes premios para los participantes.

La masiva cicletada virtual gratuita que organiza Cachantun

Este 2 y 17 de junio se realizará la primera edición de la cicletada virtual gratuita organizada por Agua Mineral Cachantun a través de la plataforma ZWIFT. En el evento deportivo se disputarán dos distancias; la primera fecha de 52,1 kilómetros y la segunda de 40 kilómetros, ambas con múltiples categorías y grandes premios.

Participar en la competición es completamente gratis e inscribirse es muy simple. Lo primero que hay que hacer es tener una cuenta registrada en ZWIFT.com, y luego completar el formulario de inscripción del siguiente link: https://virtualfondocachantun.typeform.com/to/Vjr5bT8L

Para los fanáticos que les gusta ver este tipo de competencias, podrán seguir la transmisión en vivo a través del Instagram @cachantuncl y también vía YouTube en el canal oficial de Agua Mineral Cachantun los días 2 y 17 de junio a partir de las 19:00 hrs.

Y si hablamos de una competencia, por supuesto que hay que hablar de premios. Habrán tanto para los ganadores de cada categoría, como para quienes terminen la carrera mediante un sorteo. Entre todos los premios, los que destacan son: Rodillo KICKR, Reloj RIVAL, Ciclocomputador ROAM, banda TICKR FIT, una bicicleta GIANT, entre otros. Además, los competidores con mejor rendimiento entre las 2 carreras, podrán ser parte del Gran TEAM CACHANTUN.

Para estar al día de todo sobre el evento, te recomendamos seguir las redes sociales de Cachantun, donde estarán publicando toda la información para ser parte del primer #VIRTUALFONDOCACHANTUN.

El llamado de Agua Mineral Cachantun es a motivarse y divertirse haciendo deporte de forma responsable. Porque el deporte, también es salud.