Chilenos por el Mundo

Pizarro aclara interés del Nápoles y sorprende con frase sobre la Roja

El ex volante, que ha sido vinculado con el nuevo equipo de Luciano Spaletti, se refirió a los pasos que quiere dar en su carrera como entrenador.

0
Pizarro aclara interés del Nápoles y sorprende con frase sobre la Roja
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

David Pizarro fue vinculado en la jornada de ayer con Luciano Spaletti, quien tendría interés en sumarlo a su nuevo cuerpo técnico en el Nápoles. En conversación con el diario Il Messagero, el ex volante aclaró esa opción y también dio detalles de sus sueños como futuro entrenador.

"Estoy haciendo el curso de entrenador, por lo que sería una experiencia formativa. Luciano (Spaletti) invitó a todos los participantes del curso a su casa, pero no me pidió nada", expresó.

Luego, fue más allá y confesó que la Roja asoma en su horizonte. "Hoy creo que puedo entrenar una selección nacional en mi país, quizás comenzar con una selección juvenil".

Finalmente, el ex volante ahondó en sus planes para cuando acabe su formación como DT. "Me gustaría crear mi propio equipo de trabajo. Quizás algún día gane mi primer Scudetto en Italia, algo de lo que estuve cerca", sentenció.