ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

Everton - S. Wanderers: TV, horario y cómo ver online el Campeonato Nacional

Conoce el horario, fecha y cómo ver el clásico entre Everton y Santiago Wanderers, que se disputa hoy domingo 30 de mayo, válido por el Campeonato Nacional 2021.

Actualizado a
Everton - S. Wanderers: TV, horario y cómo ver online el Campeonato Nacional
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Este domingo continúa la disputa de la novena fecha del Campeonato Nacional 2021 con el partido entre Everton y Santiago Wanderers. La brega se disputará en el estadio Sausalito de Viña del Mar y las escuadras dirigidas por Roberto Sensini y Victor Rivero necesitan urgentemente una victoria para enderezar el rumbo en la etapa inicial de la temporada.

Los ruleteros en la jornada pasada lograron una importante victoria frente a Universidad de Chile, en el Estadio El Teniente de Rancagua. En tanto, el elenco de Valparaíso registró su primer punto en 2021, al empatar con O'Higgins como locales.

Horario y fecha: ¿A que el partido de Everton contra Santiago Wanderers?

La disputa entre Everton y Santiago Wanderers se encuentra programada a las 16:00 horas de este domingo 30 de mayo de 2021. Los visitantes viven un clima de incertidumbre, ya que marchan últimos en la tabla general arriesgando el descenso directo.

Televisión: ¿Dónde ver el duelo entre Everton y Santiago Wanderers?

El partido de Everton y Santiago Wanderers será transmitido por TNT Sports en sus señales Premium y HD. Además, a través de TNT Estadio se podrá seguir el encuentro en dispositivos móviles. Para acceder a este contenido televisivo, aparte de la membresía, los telespectadores deben también cancelar un pago extra a la mensualidad.

Internet: ¿Dónde seguir online el encuentro de Everton ante Santiago Wanderers?

La brega que protagonizarán Everton y Santiago Wanderers la podrás seguir en la web de AS.com. Acá encontrarás la narración del minuto a minuto en la antesala del duelo, durante el desarrollo del enfrentamiento y también en el postpartido. Una vez concluido el pleito, podrás leer inmediatamente la crónica y las más importantes reacciones de los protagonistas.