ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

U. Católica - Cobresal: TV, horario y cómo ver online el Torneo Nacional

Conoce el horario, fecha y cómo ver el U. Católica vs Cobresal, que se disputa hoy domingo 30 de mayo, válido por el Campeonato Nacional 2021.

Actualizado a
U. Católica - Cobresal: TV, horario y cómo ver online el Torneo Nacional
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Universidad Católica recibirá este domingo a Cobresal con la misión de avanzar en la tabla general. Ambos equipos están cerca de los puestos de clasificación directa a los torneos internacionales de la siguiente temporada.

Sigue en vivo el partido entre U. Católica y Cobresal del Torneo Nacional

Los cruzados vienen de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores al vencer por 2-0 a Atlético Nacional. En la fecha pasada Cobresal también celebró una victoria por el mismo resultado al derrotar como local a La Serena.

Horario y fecha: ¿A que el partido de Universidad Católica contra Cobresal?

La disputa entre Universidad Católica y Cobresal se encuentra programada a las 19:00 horas de este domingo 30 de mayo de 2021. Los locales se encuentran en la séptima posición de la tabla con 12 unidades y los visitantes en la octava con 11 puntos.

Televisión: ¿Dónde ver el duelo entre Universidad Católica y Cobresal?

El partido de la U frente a Wanderers será transmitido por TNT Sports en sus señales Premium y HD. Además, a través de TNT Estadio se podrá seguir el encuentro en dispositivos móviles. Para acceder a este contenido televisivo, aparte de la membresía, los telespectadores deben también cancelar un pago extra a la mensualidad.

Internet: ¿Dónde seguir online el encuentro de Universidad Católica ante Cobresal?

La brega que protagonizarán Universidad Católica y Cobresal la podrás seguir en la web de AS.com. Acá encontrarás la narración del minuto a minuto en la antesala del duelo, durante el desarrollo del enfrentamiento y también en el postpartido. Una vez concluido el pleito, podrás leer inmediatamente la crónica y las más importantes reacciones de los protagonistas.